domingo, 26 de abril de 2009

Lluvia

La belleza es subjetiva, eso está claro, pero la fealdad, no. Si eres feo, lo eres, no hay más opciones. Incluso mis amigos me llaman fea y gorda. No sienta muy bien, que digamos, que las personas que supuestamente te quieren, te digan cosas malas.
Es... como si lloviera y no tuviera paraguas. Muchas personas dicen que les da igual lo que piensen de ellos, esos son los seguros de la vida, o eso intentan aparentar. Qué ilusos, incluso a ellos les importa lo que se piensa de ellos. Pero claro, como a ellos solo les dicen cosas buenas, están tan felices. Los guapos y populares que no son ''estúpidos'' con la gente no saben la suerte que tienen, que todo el mundo les envidie por tal o cual cosa. A mi nunca me han envidiado, incluso se han compadecido de mi. Todavía recuerdo lo que me dijo una chica que se hacía pasar por mi amiga hasta el año pasado, me dijo ''estoy contigo por pura lástima, solo estaba haciendo una buena obra, pero me he hartado, adiós''.
Es imposible vivir en un mundo donde todo el mundo es superficial si eres tan horrorosa como yo, pero algún día puede que cambien las cosas, aunque tengo la sensación de que nunca pasará.
Nunca dejará de llover, y yo seguiré sin encontrar un paraguas.

0 comentarios: