jueves, 16 de abril de 2009

Ojos negros

A veces, me siento mecida por las olas de un mar sereno en una noche cerrada, sin luna. Incluso un día soleado, creo estar en la noche más oscura. Puede que sea mi imaginación.
Pero creo que me pasa cuando te miro a los ojos. Ojos vivos, grandes y negros.
Me dicen que tus ojos son demasiado grandes. Y qué. Me gustan tus ojos, tan negros... creo caer en un abismo sin fondo.
Yo no creo en los tópicos que dicen que los ojos más bellos son los ojos azules. Tengo algunos amigos de ojos azules como el mar, pero en ellos no me pierdo. Son bonitos, lo sé, pero no se comparan con los tuyos.
¿Qué esconden esos ojos negros y vivos? ¿Qué esconden?
En cambio, los ojos azules son un libro abierto. Mis amigos de ojos azules y rubios no me pueden esconder nada.
No me gustan los tópicos por eso. ¿Quién dijo que es más hermosa una persona rubia, ojos azules y piel clara? Nada de esto coincide contigo.
Pelo moreno, ojos negros, piel morena. Pero mil veces más bello que cualquiera.
No me hundo en el mar cristalino. Prefiero ser azotada por el mar de noche, por la noche, por dos pozos sin fondo que no dejaré que me vean llorar.

0 comentarios: