miércoles, 15 de abril de 2009

Respetando...

Creo que soy la única persona en mi entorno que respeta los gustos de la gente. De acuerdo, no me gusta el punk, el raeggeton ni el heavy, pero no se lo digo a mis amigas, que por un casual la mayoría de ellas son fans de alguno de los estilos musicales antes nombrados, aunque ellas se burlen a gusto de mi música favorita, incluso diciendo que ''contamina''.
Pero yo no quería hablar de esto. Quería comentar lo que me ha dicho una amiga. Me ha dicho que el chico del que estoy enamorada no le cae bien, que no entiende que veo en él.
A ella le gusta un macarra repetidor, lo que demuestra que al menos yo tengo mejor gusto. Yo creo que ella debería pasar de él, ya que ese chico podría acarrearle problemas.
Igualmente, yo creo que R no siente lo mismo, no lo merezco. Sé que estoy siendo pesimista, pero... yo soy así. Incluso siendo pesimista, he sido una ingenua en mi vida. Pero hay algo ahí, que evita que decaiga en el intento de acercarme a él. Se llama esperanza.

0 comentarios: